miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sonríe...

El tiempo se acababa, cada vez quedaban menos oportunidades para seguir adelante, cada día era peor aunque ella lo vivía con una sonrisa de oreja a oreja, y por muchas cosas que pudieran pasar seguía sonriente, intentaba no llorar y resistir la tentación de ir y besar a aquel chico tan guapo, que de un día a otro había cambiado por completo, que de ser una buena persona paso a ser un ser casi despreciable pero ella lo amaba, ella daría su vida por él, ella solo quería estar a su lado.

¿Y qué podía hacer? La misma pregunta se hacía cada mañana al despertarse, cada noche al intentar no soñar con él, cada vez le veía más distante, cada vez que él no quería hablarle, cada vez que su sonrisa hacia que ella fuera un poco más feliz.

Pero como para todo el mundo el tiempo pasaba y se hacía tarde después de todo ella lucho por el de principio a fin, después de todo lo ocurrido al final de sus ojos salieron dos lagrimas como si de derramar un rio se tratara como si esa historia que tanto le costó construir ahora se destruyera.
Esas noches llorando en su habitación, esas pequeñas cosas que hicieron que ella fuera feliz, todo tenía que ver con él. 

Muchos le decían que se olvidara pero ella, ella podía hacerlo pero no quería olvidarse de la persona más importante en su vida, no quería cambiar las cosas porque puede que si las cambiaba todo iría a peor. Que podría decirle desde aquí desde mi pequeño mundo solo decirle que animo que siga luchando que solo ella puede cambiar su destino, le digo que se perfectamente que está mal  pero aun así que sonría que jamás se hunda y que nunca y repito NUNCA dejara de soñar como lo hace.

domingo, 25 de noviembre de 2012

NO existen....


Y ahora me doy cuenta de que mi historia no es mas que la crueldad del destino, no es mas que una mezcla de pasados en común, una mezcla de amor y odio un odia que alguna vez me gusto saborear.

Ahora estoy aquí sola escribiendo esto que aunque no tiene ningún sentido yo sigo escribiendo como una loca aunque se que por mucho que intente cambiar el curso de las cosas siempre acaba igual siempre el mismo final, esta vez el final será feliz, de esos finales con los que todos lloran y al final aplauden, esta vez todo saldrá bien…

527502_328786500552206_15741531_n_large

viernes, 23 de noviembre de 2012

No me voy a rendir por nada en el mundo

Después de mucho tiempo sin escribir, sin expresar lo que siento en un papel en este mismo blog, llevo mucho tiempo deseando escribir que estoy mal que las cosas no me van muy bien y que cada vez las cosas van a peor, pero ¿que puedo hacer? me han pasado tantas cosas, me han contado tantas mentiras, me han dañado tanto que me estoy acostumbrando.

Os acordáis que hace casi ya dos meses escribí una entrada que empezaba diciendo que fuerais fuertes, yo he intentado serlo pero no me es casi imposible no llorar al oír tu nombre. Todos mis amigos intentan ayudarme, animarme y sobre todo intentan que saque esa sonrisa que siempre llevaba antes de que tu existieras en mi vida, antes de que tu vinieras me sonrieras y dijeras esas tonterías  antes de que tus ojos se cruzaran con los míos sabiendo a la perfección que yo no podía estar ni un segundo sin mirarte. Y sonreías y me hacías sonreír hasta hoy hoy a cambiado todo por completo, hoy he decidido desaparecer de tu vida, de la vida de todos hoy he decidido disfrutar al máximo, hoy he decidido hacer algo que jamas me perdonara nadie, hoy he decidido hacer algo que como mucho piensan es de cobardes.

NO SEÑORES NO ME VOY A SUICIDAR, voy a huir voy a escapar de todo, voy ha hacer como si el no existiera y como si todo lo que llore en un pasado puedan ser solo sonrisas pienso conseguirlo y lo hare por esas personas que me ayudaron que creyeron en mi esas personas que me ayudan a aislarme de la verdad y desde hace ya tiempo la unica verdad que conozco es que te quiero, que te intento olvidar y no puedo, y de mentiras de mentiras puedo decir que siempre contesto un estoy bien cuando en realiudad me muero de ganas de decir que estoy fatal y que desearia no existir pero aunque es dificil yo me dibujo una sonrisa siempre dia a dia para que veas que tu ya no eres ni la mitad de importante que antes.


Tumblr_mdtdpafwvg1qafc06o1_500_large