miércoles, 26 de diciembre de 2012

Querido Gran Amigo:

Solo me gustaría decirte que lo que has hecho por mi nadie lo hace, solo faltan 36 días para que te vayas lejos, lejos y que dejes todo lo que conseguiste, todo lo que viviste aquí.

Te voy ha hechar tanto de menos, y acabo de empezar y no puedo evitar empezar a llorar, me cuesta mucho pensar que dentro de 36 días ya no te veré por las mañanas con esa cara de dormido que siempre llevas, que entre clase y clase bajare y ya no estarás sentado en tu pupitre tu te habrás esfumado.

Ya no sera lo mismo sin ti, todo cambiara y los patios ya no serán los mismo, esos 20 minutos que tengo al día para odiarte por un ratito. Lo siento pero hoy me he dado cuenta de que no tengo un amigo tengo algo mas tengo un hermano, que aguanta mis idioteces, que aguanta mis estupideces, que aguanta mis días malos y los buenos los disfruta conmigo, que nunca olvida tener un ratito para hablar conmigo y preguntarme que que tal estoy el es una de las pocas persona que no se avergüenza de decirme que le importo.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Inevitables Diferencias

Desde aquel 31 de Octubre todo es diferente, si como el antes y después de un anuncio, antes sonreía y no lloraba, hace tiempo que pienso que nunca tuve que haberte dicho lo que sentía  pero te lo dije aquel 31 de Octubre y desde entonces hay unas inevitables diferencias, pero no voy a llorar mientras escribo esto, solo estoy en silencio porque lo único que me gustaría escuchar es tu voz al final de esta noche que parece no acabar.
Intente ser feliz sin ti pero no puedo, así cierro los ojos y recuerdo cada momento, cada detalle que me hizo ser feliz, que hizo que aquel 31 de Octubre te dijera aquello, que ha hecho que yo no cumpla mi promesa de no llorar mientras escribía esto.

Dejar pasar el tiempo

Un día te despiertas y te das cuenta de que todo a cambiado, de que todo lo que te hizo feliz ahora te atormenta. Te das cuenta de lo complicado que se ha hecho todo, te das cuenta de que aquella persona a la que amabas ha cambiado ya no es lo mismo entre vosotros, pero tu sigues queriéndole, quizá el tiempo ha hecho que tu y esa persona os distanciéis a lo mejor fue simplemente que ya no podíais mas, que ya que no podíais ser estar juntos terminasteis tomando la opción de acabar mas separados que nunca y eso a ti te duele.

Y te preguntas ¿Por que? y empiezas a lamentarte queriendo hechar el tiempo atrás para ver si cometiste algún error, para evitar todo esto que ahora al leerlo te ha sacado dos pequeñas lagrimas. No llores no creo que valga la pena, no eres tu el culpable, al fin y al cabo el que elijo otro camino fue el y no tu, al fin y al cabo todas sus promesas se quedaron en simples palabras que algún día lograras olvidar, lo único que deberías hacer es dejar pasar el tiempo sin que nada ni nadie te impida ser feliz.

I Like Your lips

Te quiero para mi las 24 horas del dia

Tumblr_mcpok2xhqo1r769xdo1_400_large

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sonrie y jamas dejes de hacerlo

Ver como el a sido el centro de tu vida en todo este tiempo y ahora descubrir que nunca se preocupo por ti, que para el fuiste una mas, que tus sueños de ser feliz junto a el, pero ahora ya no parecía tan bonito todo ahora el pasa de ti, ahora el es el que rompió tus ilusiones al decirte que nunca le caíste bien. Pero deberías ser fuerte y seguir sonriendo por que al fin y al cabo el solo fue el capitulo de un libro sin sustancia, de un libro que te destrozo por dentro, de un libro que parecía no tener fin pero que por fin acabo que mas da el tipo del final lo único que importa es que tu ahora mismo seas feliz, que sonrías y que no vuelvas a ser aquella idiota que se enamoro del tipo equivocado, aquella dulce chica que creía no poder ser feliz ahora lo único que tienes que hacer es sonreír, sonreír como si no hubiera un mañana, sonreír como si alguien te hubiera dicho que Mario Casas estaría encantado de cenar esta noche contigo, sonreír como nunca lo has hecho por que esa sonrisa vale millones...

71635450293750352_msmwk8hr_c_large

sábado, 1 de diciembre de 2012

Un dia lluvioso de Diciembre a las 22:32....

Hoy es una de esas noches en las que cuando me acueste solo buscare el peluche mas grande para abrazarlo mientras duermo, aunque preferiria que en vez del peluche estuviera el, que cada noche me dijera ''Te quiero Princesa'' y que me diera un beso en la frente antes de que me duerma y que me diga lo mucho que me quiere al oido, pero sin embargo lo unico que tengo es una almohada un osito de peluche y tu recuerdo ese recuerdo que no me deja dormir, ese recuerdo que hace que me desvele 5 veces en la madrugada, y me levanto de mi cama voy descalza hasta el baño para aclarar mis ideas haber si de una vez por todas dejo de oir tu nombre en todas partes. Y cuando vuelvo a mi cama y veo el osito de peluche me imgino que eres tu el que me espera para dormir, me imagino que fuera de mi maldita habitación hay un mundo esperando a que mañana salgamos cojidos de la mano, pero vuelvo a la realidad y sigo teniendo  esas tres cosas, una almohada, un osito de peluche y tu recuerdo que por mucho que lo intente no se va.

Me quedo mirando la ventana esperando que estes tu preparado para entrar a mi habitacion pero lo unico que veo al asomarme son las gotas de lluvia que resbalan por los cristales, y por mas que intento olvidarte mas presente te tengo, y se me ocurre abrir mi facebook y ahi esta tu mensaje felicitandome por mi 15 cumpleaños y entonces es cuando yo me muero de ganas de abrazarte...